Tarjetas

Para Ahorrar en tarjetas

Te planteamos algunas alternativas para ahorrar:

  • Utiliza la tarjeta para pagar, en lugar de retirar efectivo a crédito en el cajero, te evitas comisiones.
  • Consulta los movimientos de tu tarjeta y de tu cuenta en cajeros Ibercaja o en Ibercaja directo (en tu PC o en tu móvil) es gratuito.
  • Utiliza la App gratuita de Ibercaja para tu móvil y localiza donde están situados los cajeros más próximos de Ibercaja y los de la Red EURO 6000* o las entidades Bankia y Sabadell*.
  • En tus viajes calcula el dinero de bolsillo para realizar el cambio de moneda, viaje con una o dos tarjetas y paga tus compras con ellas. De este modo, las comisiones son menores que si se cambia moneda antes de salir y de nuevo a la vuelta con el efectivo que haya sobrado.
  • Solicita la tarjeta Repsol Máxima y aprovecha las promociones que te devuelven un % del carburante que compras.

* Los titulares de una tarjeta Ibercaja con edad a partir de 31 años disponen de mínimo 1 reintegro a débito (con cargo inmediato en la cuenta) gratuito al mes en cajeros de la red EURO 6000 (a excepción de CaixaBank), Bankia, Sabadell, Caja de Arquitectos y Cardtronics en todo el territorio español (salvo Aragón, La Rioja y provincias de Guadalajara, Burgos y Badajoz, donde existe una amplia red de cajeros Ibercaja).

En el caso de titulares de una tarjeta Ibercaja con edad hasta 30 años incluidos, tienen a disposición 3 reintegros a débito (con cargo inmediato en la cuenta) gratuitos al mes en cajeros de la red EURO 6000 (a excepción de CaixaBank), Bankia, Sabadell, Caja de Arquitectos y Cardtronics en todo el territorio español (salvo Aragón, La Rioja y provincias de Guadalajara, Burgos y Badajoz, donde existe una amplia red de cajeros Ibercaja) y en cajeros de países SEPA.

En la App de Ibercaja pueden consultarse los cajeros de Ibercaja, EURO 6000, Bankia y Sabadell más próximos a la situación del cliente en cada momento. Consulta el listado de entidades EURO 6000.

NRI: CTR0000017-190004